Euroairlines ha llegado a un acuerdo de colaboración con LetsFly, el principal agregador de aerolíneas de bajo costo (LCC, en inglés) de Asia. LetsFly, fundada en 2014 y centrada en el uso de la última tecnología, se compromete a integrar y difundir contenido y recursos de viaje a nivel global.
Con sede en Pekín y sucursales en Dalian, Hong Kong, Singapur, Sídney y Dublín, LetsFly ha consolidado su posición en el mercado global de distribución de aerolíneas de bajo costo y el estándar de comunicación de la IATA New Distribution Capability (NDC). También ha establecido asociaciones innovadoras con importantes jugadores de agencias de viaje online (OTA) en todo el mundo.
Esta colaboración marca un hito importante para Euroairlines mientras nos esforzamos por alcanzar la excelencia en nuestros servicios y ofrecer a nuestros clientes acceso a una gama más amplia de opciones. Nuestro alcance abarca ya más de 60 países y 350 rutas en todo el mundo, y estamos emocionados de brindar a través e esta nueva colaboración todavía más oportunidades de viaje para nuestros clientes.